Festival de les Arts lanza el cartel de les Arts PRO junto a Jägermusic

El festival urbano de Valencia que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias los días 10 y 11 de junio de 2016 desvelará el próximo lunes 25 de abril a las 12:00 el cartel de Les Arts PRO y pondrá las entradas a la venta. 

Les Arts PRO se celebrará el 9 de junio en el Espai Rambleta de Valencia y contará en su segunda edición con el programa musical de Jägermeister, un programa que incorpora a grupos emergentes y apoya a la escena musical estatal.

En la pasada edición de Les Arts PRO ya se pudo disfrutar del directo de una de las bandas pertenecientes al programa Jägermusic, Jupiter Lion. En esta segunda edición ponen nombre al escenario de la jornada, “Escenario Jägermusic”, el cual contará con 7 bandas (4 pertenecientes a la propuesta underground de Jägermusic).

Les Arts PRO es la antesala del Festival de les Arts para todos aquellos profesionales o interesados en las diferentes disciplinas artísticas: música alternativa, diseño/ilustración, tecnología e innovación, gastronomía… Una jornada para ir abriéndose en cuerpo y alma al mundo de las artes en la que contaremos con conciertos, exposiciones, charlas, workshops y mucho más!

Podrás acceder a Les Arts PRO comprando tu entrada PRO a partir del próximo lunes 25 de abril en www.festivaldelesarts.com/entradas a un precio promocional de salida de 8€.

Para más información sobre Jägermusic: www.jagermusic.es o sígueles en www.twitter.com/JagermusicSpain

También te podría gustar...