Festival de les Arts Vol. 2 suma a Fuel Fandango, Ángel Stanich y Perro

Tras ser el primer festival en anunciar hace unos días a los celebérrimos Love of Lesbian el Festival de les Arts sigue moviendo ficha en la que promete ser su edición de consagración entre los grandes con tres nombres a tener muy en cuenta: Fuel Fandango, Ángel Stanich y Perro, los que estarán en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia los 10 y 11 de junio del 2016. A continuación la nota de prensa:

El Festival de les Arts vol. 2 vuelve a la carga con tres nuevos artistas que se unen a su cartel, Fuel Fandango, Ángel Stanich y Perro. Tres confirmaciones que se suman a Love of Lesbian, que hace unas semanas se convertía en la primera fecha confirmada de la banda en 2016, que actualmente se encuentra inmersa en la grabación de su nuevo disco.

La segunda edición del festival se celebrará nuevamente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias los próximos 10 y 11 de junio de 2016. Tras un primer año de rotundo éxito, el festival espera superarse y consolidarse como uno de los referentes a nivel nacional.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 26€ hasta el domingo 22 de noviembre en la web www.festivaldelesarts.com o en www.ticketea.com.

También te podría gustar...