Fernando Alfaro en el 4º Aniversario de Deluxe Pop Club

Cuatro años lleva al pie del cañón Deluxe Pop Club. Temporada tras temporada, el local valenciano, no ha dejado de ser una interesante opción en la noche de la ciudad. La guinda del cumpleaños la pondrá, el 9 de marzoFernando Alfaro con una actuación en acústico y embadurnada por la ya característica atmósfera y buen rollo que ofrece el lugar situado en la calle Poeta Mas i Ros 42.

Sus originales fiestas y sus íntimos conciertos han sido constantes y, en estos cuatro años, por su escenario han pasado las actuaciones acústicas de Sr. Chinarro, Santi Balmes (Love Of Lesbian), Maga, Francisco Nixon, Joaquín Pascual, Julio de la Rosa, Aaron Thomas, Tórtel, Dwomo, Emma Get Wild, Tuya, A Jigsaw, Manolo Tarancón, Ambros Chapel, Litoral, Amatria, Gilbertástico, Fabián, Polonio y el Ministerio del Interior, Rick Treffers, Petit o Rocco.

Las entradas para ver a Fernando Alfaro costarán 8€ (precio de anticipada y se compran el mismo Deluxe Pop Club). El concierto abrirá puertas a eso de las 22:30 horas.

The YouTube ID of hGPWGdbwuEU&feature=player_embedded is invalid.

También te podría gustar...