Feria de Julio 2012, comienzan los conciertos

El verano, sus calores y las ganas de conciertos en espacios al aire libre ya se han hecho de notar y, un año más, los Jardines de Viveros de Valencia serán el continente de una dispar amalgama conciertos con motivo de la Feria de Julio. La edición de 2012 no es excepción y combinará nombres comerciales con algunos de corte más independiente, encartelando siempre a grupos y artistas capaces de afrontar con garantías las hasta 5.000 personas de aforo que tiene el recinto. Así pues, del 6 al 20 de julio, pasarán por el precioso y agradable marco que ofrecen los Viveros de la ciudad interesantes propuestas y otras no tanto.

George Benson y Rubén Blades (en la foto) pondrán las notas de calidad en un pliego donde también cabe destacar el doble bolo entre Los Enemigos y Love Of Lesbian, que mezclará estilos y generaciones; los longevos pero siempre efectivos Los Suaves o la nueva visita de Vetusta Morla junto a los mexicanos ZoéHombres G, Julieta Venegas, Chambao, Amaral o Pitingo harán las delicias de sus muchos seguidores poniendo la nota más fácil y mainstream.

En todo caso eres tú quién debe decidir, así que aquí te dejamos el nombre de los grupos que actuarán este año en la Feria de Julio 2012 de los Jardines de Viveros:

+ Viernes 06 de Julio
Los Enemigos + Love Of Lesbian
Apertura 21:00h

+ Sabado 07 de Julio
Amaral + Cyan
21 horas

+ Miércoles 11 de Julio
George Benson
22 horas

+ Jueves 12 de Julio
Pitingo
22 horas

+ Viernes 13 de Julio
Hombres G
22 horas

+ Sábado 14 de Julio de 2012
Los Suaves + La Fuga
22 horas

+ Domingo 15 de Julio
Rubén Blades
22 horas

+ Miercoles 18 de Julio
Macaco + Julieta Venegas
22 horas

+ Jueves 19 de Julio
Vetusta Morla + Zoe
21 horas

+ Viernes 20 de Julio
Chambao
22 horas

* La apertura de puertas se efectuará 1 hora y media antes de cada concierto.

Las entradas de todos los bolos se pueden adquirir, por diferentes precios, a través de El Corte Inglés, Ticket Master o tickets.com

También te podría gustar...