Faraday 2012, el festival más mimado ya tiene cartel

Por noveno año consecutivo se celebrará una nueva edición de uno de nuestros festivales preferidos: el Faraday. Desde estas páginas no podemos dejar de advertirte, de nuevo, sobre las especiales y mimadas características del evento.

La inmejorable localización (a pocos metros del mar), el limitado aforo (alrededor de 1000 personas) y el gustoso cartel (siempre combinando artistas consolidados con otros a descubrir) convierten al festival en una cita de precisa asistencia. Buena cuenta de ello dimos en la pasada edición y para cerciorarte aquí puedes consultar la crónica y fotos de lo vivido.

Este año se producirá los días 29, 30 de junio y 1 de julio en el Molí de Mar de Vilanova i la Geltrú, y ya nos ha desvelado el nombre de sus primeros encartelados. Ahí van:

JOSH ROUSE & THE LONG VACATIONS
FRIDA HYVÖNEN
LOVE OF LESBIAN
LA CASA AZUL
LA ESTRELLA DE DAVID
JOAQUÍN PASCUAL
JULI BUSTAMANTE AMB FRED I SON
SENIOR I EL COR BRUTAL
NU NILES
PEGASVS
FASENUOVA
GINFERNO
MATES MATES

Ya se puede adquirir el abono para los tres días de festival a un precio 
de 55€ (+ gastos de distribución) a través de Codetickets.

Es bueno recordar que el Faraday tiene otros hermanos para los cuales se puede comprar un pack especial: FARADAY MAJOR 2012 (21 de julio en el Parc Esportiu del Garraf) y FARADAY TARDOR 2012 (26 y 27 de octubre en el Auditori Eduard Toldrà)

Más información en:
www.faraday.tv

También te podría gustar...