Fanfarlo presenta nuevo disco en Munube

Fanfarlo vuelve a Valencia. Tras su doble paso por la ciudad en 2012 (sala Noise el 25 de mayo y Deleste Festival el 20 de octubre), los británicos aprovechan una pequeña gira por nuestro país, en febrero, y retornan, pero esta vez con nuevo disco. Un emocionante álbum que vio la luz el pasado 10 de febrero y que lleva por título Let’s Go Extinct (2014).

Poco después del alumbramiento, tendrá lugar el concierto en Valencia: 19 de febrero en el auditorio de Espai Rambleta. Especiales e inéditas características ya que en su paso por el mismo espacio durante el Deleste actuaron en la sala. La cita, además, está enmarcada dentro de la iniciativa Munube por lo que todos aquellos que tengan imposibilidad de asistencia, por motivos geográficos, temporales o económicos, podrán disfrutar del concierto en streaming.

Munube, recordemos, es un nuevo concepto de conciertos on-line que permite asistir virtualmente a actuaciones en directo de tus grupos favoritos sin necesidad de moverte de casa; desde cualquier parte del planeta, desde tu móvil, ordenador, televisión o tablet. Por el momento ya han pasado, con éxito, la experiencia Maika MakovskiJosh Rouse y Jacco Gardner.

Ya puedes adquirir tu entrada por 15€ en este enlace:www.notikumi.com/2014/2/19/concierto-de-fanfarlo-en-valencia?a_aid=ratomica-ref&a_bid=2db36c5a.

Más información en www.munube.com.

Las fechas de Fanfarlo en España son:
+ 17 febrero – Madrid – But
+ 18 febrero – Sevilla – Malandar
+ 19 febrero – Valencia – Espai Rambleta
+ 20 febrero – Barcelona – Barcelona Guitar Festival (Bikini)

También te podría gustar...