Fanfarlo, otra perla para Low Cost Festival

Fanfarlo (en la foto) y Etienne De Crécy se unen a la saca de grupos que conformarán el, cada vez más inexorable, Low Cost de Benidorm 2012, que se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de julio en la ciudad Deportiva Guillermo Amor.

Sin duda alguna, el grupo capitaneado por Simon Balthazar es un aliciente más para sacarse el abono del encuentro alicantino. De todos modos, los interesados valencianos (y desinteresados en el tema festivales) deben saber que tienen la oportunidad de disfrutar de los londinenses (merced al Heineken Music Selector) el próximo 25 de mayo en la Sala Mirror. Un día antes, el 24, estarán en la sal Hangar de Burgos y un día después, el 26, harán lo propio en el Cultura Club de Mallorca. Además, Fanfarlo estarán presentando su segundo álbum, Rooms filled with light, en el Día de la Música y en el Santander Music.

El, en este caso, segundo confirmado es Etienne de Crécy, productor francés con 20 años de carrera vinculado a la música electrónica. Entre sus trabajos encontramos 30 EPs y remixes de Air o Kraftwerk. Electrónica y espectáculo visual que incluye el montaje de una estructura que da vida al show que ha bautizado como Beats ‘n’ cubes live.

Estas interesantes altas se unen a un cartel que cuenta con grandes bandas internacionales verbigracia SuedePlaceboKasabian o The Sounds, y una amplia oferta de grupos nacionales como Bigott, McEnroe, El Columpio Asesino o La Habitación Roja.

Más información:
www.lowcostfestival.es

También te podría gustar...