Fanfarlo, el momento de la nueva esperanza indie

Ya os dijimos que Fanfarlo habían sido incluidos dentro del cartel del Low Cost Festival de Benidorm, pero que antes, en algunas ciudades españolas, iban a poder disfrutar de los londinenses en los siempre más recomendables conciertos de sala.

El próximo viernes 25 de mayo llega el momento de los valencianos ya que el grupo capitaneado por Simon Balthazar actúa en la sala Mirror. Será dentro del ciclo Heineken Music Selector que también les llevará a Burgos (24-05 en la sala Hangar) y Mallorca (26-05 en el Cultura Club). Las actuaciones de los británicos en nuestro país se completan en los fastos capitalinos del Día de la Música y en el Santander Music.

Desde que publicaron su primer largo en 2009, Reservoir, encandilaron a todo indieviviente y ocuparon los primeros puestos de las listas más reputadas del universo musiquero. Ahora vienen a presentar su segundo disco de estudio, Rooms filled with light, con el que han virado un poco el rumbo acústico y de aires folk hacia sonidos más eléctricos y al que adhieren pequeños destellos electrónicos. Eso sí, siguen conservando su esencia y el álbum es todo un disfrute que hay ganas de catar en directo.

The YouTube ID of FTrJavW_9Mk&feature=player_embedded is invalid.

También te podría gustar...