Exonvaldes, ¿los nuevos Phoenix?

Los nuevos Phoenix. Es la reiterativa carta de presentación con la que se nos presenta a Exonvaldes, la nueva sensación del pop independiente galo.

Lo cierto es que tras las buenas sensaciones que han dejado en festivales de reciente celebración como el South Pop y Ebrovisión, las ganas de catar a los franceses en directo, y en sala, han emergido con la fuerza de una ballena.

La oportunidad la pinta, al menos en Valencia, Tranquilo Música. Será el 4 de octubre en Ram Club (que no es sino la sala de conciertos de abajo, no el auditorio, del Espai Rambleta). Este concierto está enmarcado en una coqueta gira que traerá a Exonvaldes hasta Sevilla, Algeciras, Madrid, Zaragoza y, eso, Valencia.

Poseedores de un directo brillante y compacto, vienen para presentar en nuestro país su flamante nuevo trabajo Lights; cuarto disco de su carrera y, sin duda, el que les está consolidando a nivel internacional. ¿Lo de los nuevos Phoenix? Algo de eso hay, pues el disco está producido por Alex Firla, responsable del primer disco de la banda liderada por Thomas Mars. Vamos, el típico grupo del que podrás presumir haber visto de cerca dentro de unos años.

Fechas de la gira por España:
+ 2 octubre – Sevilla – Fun Club
+ 3 octubre – Algeciras (Cádiz) – Sala La Gramola
+ 4 octubre – Valencia – Ram Club (La Rambleta)
+ 5 octubre – Madrid – Sala Siroco
+ 6 octubre – Zaragoza – La Lata de Bombillas

Las entradas de Valencia cuestan 10 € anticipadas (Onetwotix.com y Ticketea) y 15 € en taquilla.

También te podría gustar...