Etiquetado: La Rambleta

Austra actuará en Valencia en abril

El grupo canadiense Austra girará el próximo mes de abril con nuevo disco bajo el brazo. Se trata de “Future Politics“, que se publicará el 20 de enero. Las ciudades que acogerán el tour son Madrid (el 6, Teatro Barceló,…

Enric Montefusco – Todos somos Flauta Man

La velada se hacía esperar. Una sala medio llena esperaba exultante para ver el estreno de las primeras andadas de uno de los músicos más interesantes, introspectivos y profundos del panorama. De él se sabe, dice su leyenda, que no…

Egon Soda regresa a Valencia

El reconocido productor y músico Ricky Falkner y el guitarrista Ferrán Portón, llegan a nuestra nueva #TerrazaMovistar con su banda: una formación de lujo con sus apabullantes y característicos directos. Su tercer trabajo, Dadnos precipicios, consolida a la formación gracias…

Sona el Deleste: Motivos para creer

Sona el Deleste fue la forma de denominar la presentación de esta quinta edición del festival de música independiente veterano en la ciudad de Valencia. De esta forma los festejos se veían alargados a un día más, en esta ocasión…

Vinilo Valencia 8.0 ya tiene semifinalistas

La emoción del Concurso Movistar Vinilo Valencia vuelve a sentirse ya con una nueva edición. Son ocho años convocando a lo mejor de la escena emergente de la ciudad de Valencia y alrededores. La apuesta del colectivo cultural Vinilo Valencia…

Solea Morente llega a La Rambleta

Esta semana por fin llega a Valencia el directo de Solea Morente en todo su esplendor. Tras pasar por la capital del Turia dentro de los conciertos de Alhambra en un formato más reducido la cantaora e hija de Enrique…

Deleste 2016, cartel por días

El Deleste 2016 desevela el reparto de su cartel por días. Al mismo, el festival otoñal de Valencia pone a la venta las entradas por separado de cada una de las jornadas. Xoel López y Quique González & Los Detectives…

Primeras confirmaciones del Deleste 2015

El Deleste, el encuentro sonoro donde lo esencial es la música, hace públicos los primeros nombres para su edición de 2015. El festival, que el pasado año vendió todos sus abonos, se celebrará los días 23 y 24 de octubre…