Etiquetado: 2016

Fira Fem y sus elegantes melodías electrónicas

Quizá las fechas escogidas para la presentación del nuevo trabajo de Fira Fem en Valencia no fuesen las más idóneas (coincidentes con el puente doble de diciembre), aunque en esta ciudad esto sería digno de un estudio sociológico. Igual está…

Neuman regresa hoy a Valencia

Como en ediciones anteriores, la San Miguel Music Explorers on Tour llevará desde el 31 de octubre hasta el 23 de diciembre a diferentes artistas del panorama nacional e internacional a las principales salas del país. Entre muchos otros, algunos…

Download Festival enciende los motores

Download Festival añade un tercer día y confirma nuevos cabezas de cartel Se mantiene el precio de 120€ (+gastos) hasta las 10h del 28 de noviembre La primera edición del festival en Madrid se celebrará los días 22, 23 y…
Los Enemigos regresan a Valencia

Los Enemigos regresan a Valencia

La mítica banda de rock Los Enemigos visita Valencia en concierto el 2 de diciembre. Desde 1985 hasta hoy Los enemigos han sido una banda de referencia en el panorama nacional de Rock. 30 años después los incasables Josele, Fino,…

Estrenamos la nueva canción de Atlàntic

’Supermán’ es el segundo tema de adelanto de nuestro primer álbum, 1976, que saldrá publicado una vez finalice nuestro Verkami: http://vkm.is/1976. El disco fue grabado este verano con Carlos Soler como productor, y saldrá publicado en vinilo y CD. Todo…

Descubre a Ela Vin

Huele a azahar en la ciudad. Decides hacer un alto en el camino para saborear una copa de vino bajo el sol cálido que deshiela el frío del invierno. Te recreas en un pensamiento, un recuerdo, una emoción que te…

Sona el Deleste: Motivos para creer

Sona el Deleste fue la forma de denominar la presentación de esta quinta edición del festival de música independiente veterano en la ciudad de Valencia. De esta forma los festejos se veían alargados a un día más, en esta ocasión…

Delafé, volviendo a empezar de cero

Hay músicos valientes, discos valientes y valientes que niegan la existencia de los valientes. Diríamos que Oscar D’Aniello es uno de los primeros, no sólo por el número de veces que se ha atrevido a reiniciar, sino porque en ‘La…