Estreno del nuevo videoclip de Linqae

Sobre “Lifting Up The Ocean”: La vida es una constante toma de decisiones, y de cambios influenciados por estas decisiones. Salir de nuestra zona de confort siempre es la decisión más difícil, un proceso que sufren en forma de sueño los personajes del vídeo.

Linqae es un grupo valenciano que se caracteriza por sus ritmos bailables de rockbritánico con matices electrónicos.

Linqae han estado promocionando su último trabajo desde mayo de 2015 hasta finales de 2016, y como canción de presentación han elegido su tema “Lifting up the occean” del cual se extrae el siguiente videoclip, que ha sido realizado por Salinas Agencia.

LINQAE son:

Sergio Alonso (Voz y Guitarra)

Miguel Albors (Bajo)

Paco Calatayud (Batería)

Vicente Benita (Guitarra)

Paco C. López (Teclados)

Linqae actuará junto a Kitai el próximo 5 de noviembre en la Wah Wah

La banda madrileña Kitai está dando mucho que hablar este año. Desde su lanzamiento de su primer largo “Que Vienen” a su impresionante directo en el Sonorama Ribera entre otros, donde llenaron y se ganaron al exigente público de la Plaza del Trigo, Kitai siguen trabajando para ser uno de los referentes musicales con mejor directo combinando rock, funck e indie.

Todo un concierto en mayúsculas que podremos vivirlo el 5 de noviembre en la Sala WahWah, a partir de las 22:30h y por un precio de 5€ anticipada y 8€ en taquilla.

kitai_linqae_salawahwah

También te podría gustar...