Este sábado Christina Rosenvinge regresa a Valencia

Christina Rosenvinge en Live the Roof Valencia:

16 de JULIO

Terraza El Corte Inglés Avenida de Francia

La segunda de las citas en la azotea valenciana de Live the Roof viene de la mano de la cantautora madrileña de ascendencia danesa, Christina Rosenvinge.

Con más de tres décadas de carrera a sus espaldas y un camino que surca la canción de autor, el rock de Sonic Youth, el folk confesional e incluso el pop adolescente en sus inicios, Rosenvinge abandona en esta ocasión el formato banda y se rinde ante lo electrónico, de una manera pausada y sutil. El lirismo, eso sí, sigue presente. Por Lo nuestro pasean Louis Bourgeois, Nikola Tesla, Bill Callahan, Yoko Ono, Luis Cernuda o Franco Battiato, y lo hacen jalonados por nuevas tesituras vocales, entre la suavidad y la crudeza.

Los años son de plomo que se funde a negro mar. Yo estaré danzando sobre tumbas de cristal. El paso del tiempo, la muerte, sintetizadores, susurros. Christina Rosenvinge regresa con Lo nuestro, un disco producto del momento en el que vive, que da cabida a la conciencia colectiva, la reivindicación feminista, la crisis, pero también al optimismo vital.

Entradas disponibles en Ticketbell.es aquí:

https://www 16 de Julio a las 19:30h.

CHRISTINA ROSENVINGE en Live the Roof Valencia

Terraza El Corte Inglés Avenida Francia

(Carrer del Pintor Maella 37, Valencia).ticketbell.com/musica/christina-rosenvinge-en-live-the-roof-valencia

live_the_roof_christina

También te podría gustar...