Especial de las 2 con las Soles

El viernes 17 de junio le toca el turno a Soleá Morente y Soledad Vélez, que actuarán en algún lugar secreto de Valencia que se anunciará a través de las Redes Sociales de Cervezas Alhambra.

Cervezas Alhambra continúa con una nueva edición de los “Conciertos Especiales de las 2”, una gira de conciertos en la que se unen la música independiente y la cerveza del mediodía.

Pájaro JackChecopolaco y Eskorzo han sido los protagonistas de los conciertos sorpresa de la pasada semana en Murcia, Granada y Córdoba, en un proyecto que consta de un total de 34 acústicos artesanales que pasarán también por Valencia, Alicante y Barcelona.

Los Best Awards son los únicos premios nacionales dedicados al marketing alimentario, escaparate de uno de los sectores más dinámicos y con mayor volumen de piezas de comunicación en todos los medios off y online. Hasta ese gran expositor ha llegado una acción publicitaria cargada de notoriedad, Los Conciertos Especiales de las 2, recientemente ganadora de un bronce en la categoría de marketing alimentario por esta compleja acción de branded content en la que público, marca y hosteleros entablan la relación ideal en una acción urbana que tiene la música en directo y los bares como pilares, engranados por la marca local por excelencia, Cervezas Alhambra.

También te podría gustar...