Escucha en exclusiva ‘Imbecilidad’ de Testarosa

Redacción Atómica tiene el placer de adelantarles ‘Imbecilidad’, uno de los cuatro temas que compondrán el nuevo EP de Testarosa, conjunto procedente de Játiva.

En Testarosa las guitarras están muy distorsionadas, los bajos van al grano y las baterías son recias, rotundas y contundentes. Una base sólida sobre la que cimentar unas melodías generosas y de reconfortante esencia juvenil con querencia por gloriosas bandas de los 90 (Weezer, Ash o The Rentals, por ejemplo). Y este espíritu teenager, además de embellecer sus vidas, se aúna en sus componentes con la madurez alcanzada en sus distintas trayectorias personales: Álvaro (guitarra y voz) ha sido/estado en Sancristóbal, Farmerbirdie, You Not Me; Alex (bajo y coros) en Siberian Wolves y Dezervers; y Gerard (batería) en The Soda club.

Imbecilidad’ es a su vez un retrato a golpe de trallazo de un estado físico poco deseado y más habitual de lo que muchos imaginan, más en esta época de maraña social en la que es complicado saber quién dio el primer paso. Directo al grano y sin contemplaciones.

Junto a Sidonie, Beach Beach y Geografies Testarosa será uno de los protagonistas de la fiesta del 9º Aniversario Vinilo Valencia el 27 de febrero en La Rambleta.

Entradas ya a la venta (15 € anticipadas) en movingtickets.com o en taquillas de La Rambleta.

También te podría gustar...