En abril llega el nuevo disco de La Habitación Roja

Sagrado Corazón es el título del disco. El Corazón, el músculo rey, el órgano vital más importante y el motor y motivo de nuestra existencia. Lo mismo que la música, algo sagrado para nosotros”. Así describe La Habitación Roja su nuevo trabajo, el primero tras la celebración de su 20º Aniversario, que saldrá a la luz el próximo 1 de abril.

Antes, el 1 de marzo, conoceremos el primer single, “You Gotta Be Cool”.

El anterior álbum fue Top 5 en España y con este van a por el número 1. Tras su exitosa celebración del 20º Aniversario llega el nuevo disco de La Habitación Roja “Sagrado Corazón”(Mushroom Pillow, 2016). Se han convertido en el excepcional caso de grupo de pop que no ha dejado de crecer en ningún momento. Han ido hacia arriba disco tras disco, han renovado su público, sus conciertos se han convertido en karaokes masivos y siguen sumando clásicos a un repertorio extraordinario.

En “La Moneda En El Aire” (Mushroom Pillow, 2014) decíamos: “Hay tanto resentimiento que amar es vital”. Pues aquí llega el amor. Nos parece necesario romper una lanza en favor del acto de amar, de sentir a flor de piel, de relacionarse, en contraposición a los tiempos de la corrupción, del rencor, del maltrato y del odio que destilan nuestro día a día y las redes sociales. Era el momento de hacer un disco que reivindicara lo que nos une.

La luz, el sol, el calor, la amistad, nuestra tierra y el amor son los ejes principales de un disco que es un canto a las cosas buenas y valiosas de la vida pero también un lamento provocado por la pérdida o la añoranza de estas mismas cosas”, añade el grupo formado en l’Eliana.

Tracklist:

  1. L’ALBUFERA (3:29)
  2. NUESTRO MOMENTO (3:43)
  3. YOU GOTTA BE COOL (3:53)
  4. VOLVERÁS A BRILLAR (5:09)
  5. “AL QUERER” (4:26)
  6. LA DERIVA CONTINENTAL (4:46)
  7. LA VIDA ES MUY CORTA (3:40)
  8. 24 DE MARZO (3:31)
  9. SOMBRAS EN LA OSCURIDAD (4:22)
  10. AHORA TODO ES POSIBLE (4:58)

Disponible en:

CD / DIGITAL / LP / BOX Deluxe 5 Vinilos

También te podría gustar...