Ellos y Carolina Otero en la segunda Fiesta Water Tapes

El colectivo The Water Tapes está de celebración. Dos años acosando a grupos en los baños más insospechados de la escena independiente han dado para incunables audiovisuales de biensonante azulejo. Mujeres (en la foto), Ken String FeloowNada SurfMcEnroe o Niños Mutantes son algunas de las bandas que han pasado por la experiencia de mostrar sus vergüenzas instrumentales al calor (y olor) de un váter. Un excelente y arduo trabajo el de Vicente Ortega y Juan Limousine que celebra su segundo aniversario este viernes 8 de febrero en la sala Wah Wah.

Los madrileños Ellos y la valenciana Carolina Otero conforman el atractivo cartel de esta fiesta que, dada la proximidad de la fecha con el Carnaval, continuará con baile de disfraces en la que se invitará a una copa a todo aquél que vaya disfrazado para la ocasión.

Ellos llegan a Valencia con «La Gira Indie». Guille Mostaza y Santi Capote vuelven a sus comienzos recuperando el formato dúo y revisarán los temas más reconocibles de su carrera, dotándoles de una visión bailable, electrónica y mucho más orientada a una discoteca que a un clásico concierto rock, como venían haciendo estos últimos años.

La apertura de puertas será a las 22.30. El precio de las entradas anticipadas 8€ (ticketea.com) y de 10€ en taquilla.

También te podría gustar...