Ellos, Luis Brea y Wayne en Xàtiva

El próximo sábado 17 de agosto Ellos se tomarán una pausa en la grabación de su nuevo disco para ir a tocar a la Plaça del Mercat de Xátiva (Valencia), donde desgranarán sus hits de siempre y los nuevos singles del inminente trabajo que está en curso. Guille Mostaza (que también se encuentra inmerso en la producción de lo próximo de Grupo de Expertos Solynieve) y Santi Capote arriban a una Xàtiva en fiestas con la intención de hacer vibrar al más pintado.

Organizado por el Ajuntament de Xàtiva, el II Festival Indie Fira d’agost de Xàtiva también contará con las actuaciones del madrileño Luis Brea (el Julio Iglesias del indie)  y los locales Wayne.

Festival Indie Fira d’agost de Xàtiva se encoge y cambia de recinto (el pasado año contuvo las actuaciones de SidonieDorianLa Habitación RojaEuro-Trash Girl y Polonio en el Camp de futbol La Murta) pero sobrevive a las adversidades y propone un interesante cartel, que no es poco. Por cierto, el acceso a la Plaça del Mercat es abierto y gratuito.

También te podría gustar...