Elíal se puso en manos de su alquimista sonoro

Elíal lo tenían claro, querían que les produjera Suso Saiz. La idea era ponerse, costase lo que costase, en manos del alquimista sonoro que produjo su adorado Relax (el último y complejo álbum que dejaron Los Piratas). Para ello invocaron a sus seguidores a través decrowfunding y el resultado, por fin, es su primer. Un trabajo que podremos escuchar “próximamente“.

Así, en enero de 2014 se recluyó con Suso Saiz en una casa entre las montañas. “Durante tres semanas grabamos un disco que combina el carácter innovador y experimental del grupo con la influencia del entorno único donde fue producido“, dicen desde la formación valenciana. Música de atmósferas envolventes y canciones que nos transportan a lugares e historias de una intensa emoción.

El dúo, liderado por Eli m. Rufat y Alberto Amar (pareja artística y sentimental), presenta ahora en Valencia el disco en formato banda con Hugo Caminero (batería) y Dani Odisseu(guitarra). Será el sábado 29 de marzo en la sala Wah Wah (entrada única 5 €). La experiencia sensorial está garantizada.

Conviene ser puntual (las puertas de la sala abren a las 22:30) para no perderse aLanuca. El dúo (también pareja en la vida real y en la musical) formado por Ángela Bonet yManolo Bertrán (Doctor Divago) seguirá mostrando en directo las delicias de Pómulo, su última referencia. Un conjunto de temas agridulces que ya catamos con gusto en las semifinales del Concurso Vinilo Valencia 5.0.

También te podría gustar...