Electropura, la versión acústica y cercana de las bandas

Electropura (en la calle Pintor Salvador Abril 20 de Valencia) anuncia la programación de conciertos que nos espera de aquí en adelante.

El local del barrio de Ruzafa nos ofrecerá, como de costumbre, la versión más acústica y cercana de algunas de las bandas locales más destacadas del momento. Euro-Trash Girl, TrinidadMegaphone ou la Mort entre los nombres anunciados para las próximas fechas.

Siempre a partir de las 20:00 horas y con la entrada totalmente gratuita. Además, normalmente, se podrá disfrutar de suculentos pinchos (a cargo de Caterineta) a tan solo 1€.

A continuación te lo dejamos claro:

Puedes escuchar a Tortel en http://tortel.bandcamp.com/ e incluso descargarte el disco gratuitamente.

+ 7 enero: EURO-TRASH GIRL
Presentarán en formato acústico las canciones de su reciente nuevo disco Afterhours. Una banda de aquí, que asimilando inteligentemente sus influencias americanas, consiguen sonar con personalidad propia.

Puedes leer una reciente entrevista con ellos aquí.

+ 21 enero: TRINIDAD
Personalidad a raudales para este proyecto qye el pasado septiembre se publicó su primer LP titulado también Trinidad. Acaba de ser semifinalistas del Concurso Vinilo Valencia 3.0 y en el Troglogló pasado se llevaron el gato al agua.

Puedes escuchar a Trinidad entrando en su Bandcamp.

+ 28 enero: MEGAPHONE OU LA MORT
Con su estilo de corte arty, a mitad de camino entre la no wave neoyorquina y la chansonfrancesa este grupo argetino/valenciano (en la foto) desarrolla unos impecables directos en los que, entre otras cosas, destaca la personalidad de su cantante John Martínez.

Puedes conocer más acerca del grupo haciendo click aquí.

También te podría gustar...