Electropura cumple tres años

Electropura cumple años. Son ya tres los que han transcurrido desde que abriese sus puertas el local del barrio de Ruzafa (calle Pintor Salvador Abril 20) y, desde entonces, han sido muchos los grupos que nos han emocionado con sus acústicos vespertinos, y muchas las sesiones de jueves, viernes y sábado noche en las que nos hemos dejado flotar al ritmo de música pop y rock de calidad. Artistas nacionales como MaderitaMarondaFernando AlfaroLa Familia del ÁrbolTórtelLitoralSenior i el Cor Brutal, por nombrar algunos, e internacionales verbigracia Josh RouseZachary CaleSoledad Vélez o The Forest & The Trees, nos han amenizado las tardes de los sábados en unos acústicos cercanos, íntimos, casi de salón de casa.

Para celebrar este aniversario han dispuesto un mes de mayo en el que todos los sábados habrá concierto. Las actuaciones serán, como siempre, a partir de las 20 horas, con la entrada gratuita y el catering de Caterineta, apto para todos los bolsillos.

CONCIERTOS (a partir de las 20 horas)
+ SABADO 4 MAYO: NANGA PARBAT (en la imagen)
+ SÁBADO 11 MAYO: RENO
+ SÁBADO 18 MAYO: EURO-TRASH GIRL
+ SÁBADO 25 MAYO: LITORAL

SESIONES DJ ( partir de las 00:00 horas)
+ VIERNES 3 MAYO: MOTHER, TEENS LAUNDROMAT
+ VIERNES 10 MAYO: CHIPENDI
+ VIERNES 17 MAYO: TOXICOSMOS DJ
+ VIERNES 24 MAYO: TORTEL DJ
+ VIERNES 31 MAYO: CREATION RECORDS PARTY III

Más información en www.facebook.com/electropura.valencia?fref=ts

Os dejamos con algunos vídeos que hemos hallado por Youtube y que dejan constancia de algunos de los directos vividos en Electropura:

También te podría gustar...