ElectroPop Alfara, plan para el penúltimo finde de agosto

El penúltimo fin de semana de agosto ya hay planazo. Muy suculenta la pinta de la tercera edición del Electropop de Alfara, un festival que crece a pasos pequeños (pero seguros) y que atiende calidad. El cartel lo conforman un plantel de sugestivas propuestas que gravitan entre el pop, el indie, el rock y la electrónica.

Grupos confirmados por el momento: DorianJupiter Lion (en la foto), SvuperRed Buffalo (últimos ganadores del Concurso Vinilo Valencia), RubickFast ForwardLouie the Thunder y Podenco. A estos se unen las sesiones en vivo de Nacho MarcoEdu ImbernonKostrok y Daniel Kyo. Por lo que dicen desde la organización, «todavía falta el 65% del cartel por confirmar«.

La cosa pinta bien, más si tenemos en cuenta que el precio de partida es de 11 € y que el festival ha adquirido un compromiso solidario (se recogerá material para llevar a los bancos de alimentos). El Ayuntamiento de Alfara del Patriarca auspicia esta atractiva cita a la que le separan 15 minutos en coche de Valencia (o una buena conexión en metro).

Más información en: http://electropopalfara.es/

cartel electropop alfara 2014

También te podría gustar...