Electrobeach cuelga el cartel de Sold Out en su cuarta edición

Electrobeach se ha confirmado, durante este fin de semana en Benidorm, como una de las propuestas más sólidas del circuito festivales veraniego, y referencia dentro del panorama de eventos de electrónica a nivel nacional. Dos jornadas consecutivas que finalizan con la clausura (el domingo 18 de agosto) en la sesión after oficial en la sala Penélope, que despedirá el festival hasta 2014.

Una edición que consagra esta propuesta levantina y salda la cita con un total, según la organización, “de 30.000 asistentes” durante los dos días de celebración en las instalaciones del parque temático Terra Mítica. “Una cifra de asistentes en la que el público ha sido nacional en su mayoría, con aproximadamente un 15% de público extranjero, un poco superior a las anteriores ediciones, en su mayoría de las nacionalidades italiana, portuguesa y francesa“, señalan fuentes del festival.

Una entrega en la que se ha apostado por combinar la programación de dos escenarios, donde los sets de artistas de primer nivel internacional se han sucedido en un line up en el que han destacado figuras como Richie HawtinCarl CoxCristian VarelaBushwacka! o Paco Osuna en la noche del viernes 16; mientras que Jeff MillsMaceo PlexAdam BeyerÓscar Mulero o Marco Carola han sido los sets más aclamados en la segunda jornada del Electrobeach.

Más información en:
www.electrobeachfestival.com

También te podría gustar...