El Wáchina Wáchina Festival ya tiene hoja de ruta

Por fin nos llegan noticias de la tercera edición del Wáchina Wáchina Festival. Y llegan todas de golpe. Los jienenses Los Creyentes (grupo en el que también milita Perico de Dios de Guadalupe Plata) encabeza un variado y rico cartel que rezuma rock&roll por los cuatro costados.

Lets Go Producciones vuelve a liarla pergeñando una completa jornada de conciertos que tendrán lugar en diferentes espacios de Valencia. 24 horas de despiporre y diversión que son ya de inexorable asistencia en el invierno valenciano. No en vano, el festival ha vendido todas las entradas en sus ediciones anteriores.

Así resumen, desde la propia organización, el horario de festejos del III Wáchina Wáchina Festival:

Por la mañana, a partir de las 12h, en el Loco Club, abrirán los locales Los Zumbidos; y con ellos, desde Madrid, una de las bandas más divertidas del momento: Hollywood Sinners.

Por la tarde, a eso de las 19h en MagazineThe Gravement.

Y por la noche, desde las 22h en la sala Wah Wah, los franceses Les Playboys (comparados con The Flesthones) y una de las bandas que más bien nos lo hacen pasar cada vez que se dejan caer por Valencia: Los CreyentesInolvidable aquel Surforama 2011.

Queda por decidir el lugar donde se propondrá el baile hasta el amanecer. Lo que sí se sabe es que a los platos estará Jorge Explossion.

Las entradas, que se pondrán a la venta a partir del 22 de diciembre en www.movingtickets.com, tendrán los siguientes precios:
– Bono todo el día 20 euros.
– Entradas sueltas (sólo en taquilla y si quedan): Mañana 5 euros / tarde 6 euros /noche 15 euros.

Más información: www.facebook.com/letsgo.promociones y www.facebook.com/fest.wachinawachina.

También te podría gustar...