El Vida Festival 2014 se presenta en Valencia

El Vida, sin duda uno de los festivales más recomendables el momento, se presenta en Valencia. Lost Fills (en la foto) y Mox Nox serán los encargados de ponerle música en directo a esta velada cuyas entradas ya están a la venta a través de OneTwoTix (8 € anticipadas). Será el jueves 22 de mayo en la sala 16 Toneladas. Gratis para todos aquellos que posean el abono del Vida.

El que fuera el Faraday hasta hace un par de años, y tras cambios en la dirección, evolucionó a este nuevo concepto algo más amplio (en aforo y presupuesto) pero conservando las premisas que hacían de ésta una fecha especial: la excelente selección de artistas y el marco incomparable que ofrenda Vilanova i la Geltrú.

El Vida Festival, que tendrá lugar los días 3, 4, 5 y 6 de julio, cuenta en su cartel con nombres como Lana del ReyYo La TengoRufus WainwrightM. Ward (que pasará por Valencia justo después), MishimaTimber TimbreSr Chinarro o El Último Vecino.

Vida Festival

 

MOX NOX Y LOST FILLS EN VALENCIA
Lost Fills actúan por primera vez en Valencia. Pep Toni Ferrer y Jon Cabot (también reconocido periodista musical) forman este proyecto que llega desde Palma de Mallorca bajo el pretexto de presentar en directo su nuevo trabajo, Molt Bro (Indian Runners, 2014). Un día después, por cierto, actuarán en la sala Veneno Estereo de Castellón.

Los acompañarán Mox Nox, que seguirán presentando las canciones de su notable Damnatio Memoriae (Discos de Perfil) y algunos temas nuevos.

La previa, los entretiempos y el fin de fiesta lo pondrá el omnipresente y certero Dj Blutaski desde cabina.

Por cierto, ¡una cerveza gratis para los 50 primeros asistentes!.

También te podría gustar...