El Turborock cambia de recinto en Benidorm

La organización del Turborock ha anunciado, a través de su facebook y a 48 horas del comienzo, que cambia de recinto en Benidorm. Finalmente será en la sala Delirium de la discoteca KM Garden (en la foto) donde tendrá lugar el evento. Un espacio con capacidad para más de 2.000 personas y que se encuentra a las afueras de la localidad alicantina (Avda. Comunidad valenciana 3 -03503 Benidorm-). . En la versión santanderina, no sufran, la cosa sigue igual.

Según los propios organizadores, el traslado «debido a la probabilidad de lluvias pronosticada para este fin de semana en Benidorm«. Una excusa, la verdad, algo extraña, aunque, si son ciertos los presagios meteorológicos, comprensible. .

Conjeturas aparte, lo cierto es que lo importante es disfrutar de la música y el cartel invita a ello. Los promotores del festival quieren disipar cualquier duda ante la nueva ubicación y aseguran que «el Turborock siempre ha querido ofrecer recintos cómodos donde el público disfrute de sus conciertos favoritos. La amenaza de mal tiempo hace que tengamos que optar por activar el Plan B e irnos a un recinto cubierto con garantías de disfrute y seguridad del público, bandas y técnicos«.

Recordemos los nombres que componen el excelente cartel: Nada Surf, The Bellrays, The Sadies, Kim Salami, Buzzcocks y Man or Astroman?. Y las actuaciones especiales de Gigolo Aunts y D Generation (que se reunirán explícitamente para tocar en el evento) o Urge Overkill y Matthew Sweet (los cuales únicamente tienen estas fechas en España).

Por otra parte (y para facilitar el acceso al nuevo recinto) se van a facilitar autobuses gratuitos desde la organización. Los horarios y los puntos de recogida se darán el 1 de septiembre desde la web del festival.

Lo positivo de todo es que la programación oficial se amplía hasta las 6:00 h con la sesión musical de DJ COCO (Dj de la sala Apolo barcelonesa).

A continuación les dejamos con los horarios de la cita benidormeña:

+ VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE
Layabouts – 16:45
Jesse Malin – 17:45
The Del Lords – 19:00
Buzzcocks – 20:30
Urge Overkill – 22:00
The Bellrays – 23:30
D Generation – 01:00
Slim Cessna’s Autoclub 02:30

+ SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE
The Tormentos – 16:45
The Nu Niles – 17:45
King Salami – 19:00
The Sadies – 20:15
Gigolo Aunts – 21:45
Matthew Sweet – 23:15
Nada Surf – 00:45
Man Or Astroman? – 02:30

 

Aquí puedes escuchar nuestras prescripciones sonoras de cara a ir calentando el festival.

 

Y a continuación unos vídeos…

¡A disfrutar!

The YouTube ID of _XG_E9Wu380&feature=player_embedded is invalid.
The YouTube ID of E-1dQ6V6H-Y&feature=player_embedded is invalid.
The YouTube ID of LAtWMl3MkKc&feature=player_embedded is invalid.

 

También te podría gustar...