El Surforama se hace grande en su décima edición

Ya se barruntaba en el ambiente que la décima edición del Surforama traería cambios y muchas sorpresas. Pues bien, agárrense a la tabla que vienen olas gigantes que impactarán en la costas valencianas del 23 al 25 de mayo.

La primera de las variaciones tiene que ver con el espacio ya que el festival se llevará a cabo en el Espai Rambleta. El recinto, que ya ha demostrado su solvencia a la hora de albergar iniciativas de este tipo, equivale a una apuesta por aumentar el aforo del festival en más de doble por día. De todos modos, el Surforama no abandonará por completoWah Wah (lugar donde se ha forjado y con el que guarda cariño y estrecha relación) y la jornada inaugural, la del jueves, seguirá siendo en la conocida sala de la zona Cedro.

Juan Digeo Sanchís (A-Phonics) y Diego R.J. (El Sotano de Radio 3) dirigen el mejor festival de España en su género. Por si alguien pone en duda su hegemonía, atentos a la brutal marejada de confirmaciones que ha llegado desde las redes sociales del propio festival:

THE 5.6.7.8’s (Japón): Garage, Surf Rock’n’Roll… seguro que las recuerdan en la películaKill Bill. Será su única actuación en Europa (en la foto).

THE PHANTOM SURFERS (EEUU): Los padrinos californianos del Surf más gamberro celebrarán su 25º Aniversario con nosotros. En este caso será su única fecha en España.

THE HI-RISERS (EEUU): Una de las mejores bandas de Rock’n’Roll del planeta. Satisfacción garantizada.

LOS CORONAS (España): La mejor banda hispánica de sonidos instrumentales no podía faltar en nuestra décima edición. Vienen con disco nuevo para presentar.

MAMBO JAMBO (España): Explosivos, demoledores, vibrantes, sudorosos, impresionantes… un supergrupo de primera categoría y auténtico TNT instrumental.

THE BARBWIRES (Suecia): El genial Micke Barbwire (autor de la sintonía de El Sótano de R3) nos visita con su banda de siempre. El mejor trío surf de Escandinavia.

MFC CHICKEN (Reino Unido): Música para pollos cocinada al estilo Pacific Northwest. Fiesta.

LOS TSUNAMIS (España): Sonidos Western, Swing, Ska, Sci-Fi, Spy y Surf se agitan en la coctelera de esta trepidante banda de Úbeda.

SURFER JOE & HIS BOSS COMBO (Italia): Su sonido bebe de los Surfaris y las bandas de los años dorados del surf. Sí amigos,

Además, como de costumbre, el festival estará regado con DJ’s, mercadillo, aperitivo show party (la playa terraza será una de las novedades), exposiciones, exhibición Longboards y muchas sorpresas más.

Para información sobre venta de los abonos conviene estar atento a su página de Facebook.

También te podría gustar...