El Surforama 2014 ya tiene fechas: The wave is coming

El Surforama 2014 confirma fechas y espacio de celebración. Los responsables del festival han movido ficha a través de las redes sociales y señalan los días 16 y 17 de mayo (se adelanta una semana con respecto a la pasada cita) como momento del impacto de la gran ola del rock’n’roll en las costas valencianas. Será, de nuevo y tras el éxito de la anterior edición, en Espai Rambleta.

Juan Digeo Sanchís (A-Phonics) y Diego R.J. (El Sotano de Radio 3) son los artífices de este encuentro que alcanza su edición número once reafirmándose como faro para los amantes del Surf y el Rock’n’Roll y, en definitiva, para todo aquel que se considere degustador de la buena música en vivo. Un festival que tras colgar el cartel de “no hay billetes” en 2013 puede reconocerse con orgullo como el mejor de España en su género.

En cuanto a nombres en el cartel, todavía habrá que esperar. Pero según lo transmitido desde la organización se volverá a buscar una atractiva mezcla de nombres internacionales y nacionales para llenar el pliego. “Permanezcan atentos, está edición va a ser sonada“, dicen desde la organización. Y habrá que creerles teniendo en cuanta que en anteriores ediciones hemos disfrutado de grupos como Nokie EdwardsEddie Bertrand,The 5.6.7.8’sThe MontesasThe Hi-RisersThe RapiersThe Imperial SurfersMambo JamboLos CoronasTiki Phantoms o Los Creyentes.

Las entradas también se pondrán a la venta más adelante. Seguiremos informando.

Más información en: www.facebook.com/SurfORamaFestival

También te podría gustar...