El SOS 4.8 de Murcia se anticipa una semana en Valencia

El Estrella Levante SOS 4.8 de Murcia, por tercer año consecutivo, organiza presentaciones oficiales en Valencia, Alicante y Madrid durante el mes de abril.

La cita de Valencia tendrá lugar el sábado día 27 de abril en La3 Club. Las bandas locales Fast Forward (en la foto), Elíal y Metropol estarán desplegando sus recomendables directos sobre el escenario de la sala. Al finalizar las actuaciones el baile lo pondrán los alicantinos del Rockers Club y Xharles, animador certero y ecléctico de la noche valenciana. Más info en www.la3club.es

En todas las fiestas se podrá disfrutar del ambiente previo al festival con toda su esencia así como participar en el sorteo de entradas para el SOS 4.8 o adquirir abono con descuento“, dicen desde la organización.

HORARIOS:
22:30 – APERTURA DE PUERTAS
23:00 – ELÍAL
00:00 – METROPOL
01:00 – FAST FORWARD
02:00 – SHOWCASE ROCKERS (BRYAN & SUIT)
04:30 – XHARLES

La entrada tiene un precio de 10€ anticipada que te da opción de poder quedarte durante toda la noche, y así poder disfrutar del resto de programación de la sala dentro de sus clubes Oven y Trés Champange.

Todo esto a una semana de la sexta edición del SOS 4.8, que tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo, en cuyo cartel residen nombres de la talla de JusticeThe XXM83Bloc PartyVitalicCrystal Fighters entre muchos otros.

En Alicante ya se celebró la correspondiente fiesta y en Madrid tendrá lugar el 30 de abril en el Fotomatón Bar con Man Pop Dj como protagonista.

Toda la información en www.sos48.com

También te podría gustar...