El Sonorama, no hay excusa para perderse algo

La decimosexta edición de Sonorama-Ribera ya muestra, en su web oficial, la distribución por días y los horarios de las muchas actuaciones que tendrá lugar del 15 al 17 de agosto en Aranda de Duero (Burgos).

La buena noticia, y a diferencia de otras citas de su tamaño, es que no hay porque perderse ninguna actuación ya que los escenarios principales nunca se solapan. Así pues, no habrá excusa para ver a TravisLori MeyersBelle & SebastianLoquillo y amigos, DorianLeón BenaventeLos Evangelistas, L.A.Última experienciaIzalXoel LópezPumukyLos MadisonTokio Sex Destruction, CyanEdredon,EstereotypoStandstillThe New RaemonJane Joyd, StayDelafé y las Flores AzulesJaime Urrutia, MUCHOSupersubmarinaEgon SodaMcEnroeMendetz oTiki Phantoms.

Además, como de costumbre, el festival se completa con una inexorable programación diurna (muchos señalan este momento como el que contiene la magia diferenciadora del evento) que incluye desde catas de vino hasta la ya tradicional comida popular. Sin olvidar los conciertos en la Plaza del Trigo, por cuyo escenario pasarán grupos como IzalJack Knife o Tuya.

Los abonos y entradas de día están a la venta en las plataformas de Ticketea, Atrápalo y Ticketmaster.

Para más info: www.sonorama-aranda.com

También te podría gustar...