El sábado 19 te esperamos en la primera Fiesta Atómica en Deluxe

Para amenizar una jornada que pretende ser única en la historia de este nuestro país hemos elegido el 19 de diciembre como fecha señalada para realizar nuestra primera Fiesta Atómica.

Y para que esta noche sea una velada única Deluxe Pop Club abrirá sus puertas a todo aquel que desee practicar el magisterio musical en vivo y en directo, es por ello que la entrada será completamente gratuita.

Esta Sesión de Reflexión tiene como objetivo reunir a gran parte de la escena musical de Valencia, por eso todo aquel músico, cantante o amigo de los cantos gregorianos podrá subir al escenario del Deluxe a cantar lo que guste, con una única condición: entre el repertorio tiene que haber una pequeña canción reivindicativa (entiéndase por reivindicativa todo aquello que va desde Vainica Doble hasta Triángulo de Amor Bizarro y más allá).

A la finalización de las actuaciones musicales Obleas Djs terminarán de redondear la sesión de reflexión con una recopilación de canciones estratosféricos y atemporales.

Las Fiestas Atómicas son el nuevo evento organizado por la revista de noticias musicales Redacción Atómica, a través de las cuales se pretende dar soporte a todo tipo de grupos para que puedan actuar en salas de la ciudad de Valencia.

Del mismo modo, una Fiesta Atómica no confluye ni se opone a los Atomic Weekend, ya que estos son de carácter benéfico y los integrantes de RA siguen con el firme compromiso de organizar uno cada temporada (de invierno y de verano).

¡Te esperamos el próximo sábado 19 de diciembre en Deluxe Pop Club (Calle del Poeta Mas I Ros, 42) a partir de las 22:30!

CARTEL SERGIO3

Cartel realizado por Sabrina Montoro.

También te podría gustar...