El Rototom pone a la venta 1.000 abonos por sólo 120 euros

La vigésimo segunda edición del Rototom Sunsplash, que se celebrará en Benicàssim del 15 al 22 de agosto de 2015, comienza a calentar motores. El próximo 15 de diciembre el festival reggae sacará a la venta los primeros 1.000 abonos para 2015 al precio especial de 120 euros.

Las entradas, que permitirán disfrutar de los ocho días de conciertos, charlas, talleres, gastronomía y actividades orientadas a público de todas las edades, se podrán adquirir online en la página web del festival www.rototom.com a partir de las 23.00 horas. En la pasada edición estas entradas con precio especial literalmente volaron en menos de 35 minutos. Así que date prisa si quieres hacerte con una de ellas.

Una vez se agoten esas mil entradas a precio especial, los abonos pasarán a costar 140 euros. Un precio que, al igual que en anteriores ediciones, irá aumentando conforme pasen los meses y se vayan conociendo los nombres que conformarán el cartel.

Además, como novedad, este año el Rototom lanza un pack especial que permite adquirir junto a los abonos para ocho días –con o sin camping- y los miniabonos de dos a siete días un lote exclusivo de productos de merchandise por tan sólo 18 euros más. En concreto, el pack incluye un vale por una camiseta conmemorativa de edición limitada que se podrá canjear en el stand de merchandise ubicado en el mismo recinto del festival, así como una bandera del Rototom Sunsplash, tres pegatinas y dos postales.

Foto destacada Luca D’Agostino.

También te podría gustar...