‘El que corre con búfalos’, lo nuevo de Gilbertástico

Gilbertástico publica nuevo trabajo. Una prueba sonora más de la genialidad del prolífico artista valenciano. Tras los inclasificables Versalles (2011) y Heil Gilber (2012) (entre medias también pudimos disfrutar de la sorpresa instrumental que supuso Música Inframental), llega El que corre con búfalos: «un álbum más sosegado y templado con respecto a sus trabajos anteriores; melancolía de media sonrisa unida al humor, el mundo de lo mágico restregado en una rebanada de realidad de dudosa procedencia«, son las características de esta nueva entrega, según ha declarado el músico valenciano a CultutPlaza.

El nuevo disco ha sido grabado, al igual que su trabajo anterior, en Estudio Establo, en las llanuras de la Alcarria (Guadalajara), con Fernando Polaino como productor. En la grabación han participado Jorge Lorán y Antonio J. Iglesias (ambos del grupo Dwomo) al bajo y batería.

El que corre con búfalos ya se puede escuchar al completo en este enlace: http://gilbertastico.bandcamp.com/album/el-que-corre-con-los-b-falos

 

La presentación del disco en directo será el 13 de abril en la Sala Russafa.

Aquí les dejamos con la portada cuya ilustración corre a cargo de Aitana Carrasco.

PORTADA gilber

 

 

Fechas de la gira confirmadas:
+ 10 de abril – Café de la Palma – Madrid
+ 12 de abril – Círculo – Cuenca
+ 13 de abril – Sala Russafa – Valencia
+ 16 mayo – La Azotea . Murica
+ 17 mayo – Alicante
+ 24 mayo – Freedonia en Barcelona

 

(Foto de Juan Terol)

También te podría gustar...