El QFestival de Alzira calienta motores con varias fiestas

La 4ª edición del QFestival 2012 de Alzira tiene en el 31 de marzo su día principal (StandstillIván Ferreiro forman parte de su caretl), lo cual no quiere decir que no vaya a prodigarse por algunas de las ciudades de la Comunidad Valenciana a base de actividades paralelas y fiestas de presentación.

El sábado 18 de febrero, tendrá lugar la primera de estos eventos de presentación, y será en la sala Wah Wah de Valencia con una programación la mar de apetitosa: Eric Fuentes & El Mal (presentando su nuevo y notable trabajo discográfico -en la foto-) y 121db (que vuelven con nuevo material tras un letargo de casi dos años). Para rematar la jugada, Los Átomos djs pondrán la sala patas arriba.

La segunda de las fiestas tendrá lugar el viernes 24 de febrero en la sala Simbiosis de Alzira, con un cuidado cartel y representativo de lo que se cuece a nivel local: Los Radiadores (Valencia), Wayne (Xativa) y Capitán Blues (Alzira). La guinda la pondránBubble Buuble Djs. Con esta fiesta el festival pretende dar protagonismo a bandas emergentes de la Comunidad Valenciana, una filosofía que persigue el QFestival desde su primer año.

En estas fiestas (y las que vengan) habrá un stand informativo del evento donde habrá información, merchandising y en el que se sortearán algunos abonos del festival.

Por cierto, y a la espera de que el festival desvele algunos artistas más, este es el cartel de marras:

IVAN FERREIRO con Banda

STANDSTILL

THE ESSENCE

THE ZOMBIE KIDS

VIRGINA DÍAZ Dj, (Radio 3)

+ Artistas y Dj,s por confirmar.

Las entradas se podrán adquirir en la web www.qfestival.net, y en el Centre Sociocultural d’Alzira. En Valencia en las tiendas TIPO, VAIVÉN y DISCOS OLDIES.

También te podría gustar...