El programa de radio La Colina 45 celebra su IV aniversario

los vicentes

La Colina 45 (Mislata Radio, 88.8 FM), es un programa de radio que dedica la tarde de los viernes a apoyar la música, cine, literatura, teatro, cómic, etc., llevados a cabo en Valencia.

Tras cuatro años en antena el programa está de enhorabuena. Celebrará tal circunstancia el próximo 8 de octubre en la Sala Loco Club. El evento contará con las actuaciones de Los Vicentes, grupo de punk rock, y Devólver, banda de rock satírico y gamberro.

Además se entregarán los tradicionales premios que concede el programa a lo más granado del panorama cultural valenciano independiente. Corresponden a aquellos que han pasado por los estudios de Mislata Radio o han aparecido en la página web del programa.

Premio a la Mejor Contribución Literaria – Cisco Fran.

Premio a la Mejor Contribución al Cómic – Paco Roca.

Premio a la Mejor Contribución Teatral – Equipo de la Sala Russafa.

Premio a Mejor Programa de Radio – Equipo de Café con Vistas.

Premio a Mejor Contribución Cinematográfica – Festival de Mediometrajes La Cabina.

Premio a la Mejor Sala de Conciertos – Sala Loco Club.

Premio a la Mejor Trayectoria Musical – Remi Carreres.

También se entregarán tres premios que se someterán a votación del público: Premio al Mejor Videoclip, al Mejor Fotógrafo Rock y al Mejor Grupo Valenciano 2013-2014. En esta última categoría los seis grupos más votados pasarán por un jurado que elegirá al ganador. Los miembros del mismo son María Carbonell (Alquimia Sonora), Javi “Gafotas” Pérez (El Club de Amigos del Crimen), Miguel Ángel Calvo (La Gramola de Keith), Carlos Pérez de Ziriza (Cartelera Turia, Rolling Stone, El País, etc.), Rul Corbin (Rockonut), y Víctor López (Beat Valencia).

La votación finaliza el 30 de septiembre y puede realizarse por medio del evento en Facebook habilitado al efecto.

Los presentadores del evento serán Belén Riquelme y Gilbertástico, ambos relacionados tanto con la música como con la interpretación.

Comenzará a las 22:30 h. La entrada tiene un precio de 5 euros tanto en taquilla como anticipada (www.movingtickets.com).

También te podría gustar...