El Primavera Sound desvelará la mayor parte de su cartel con una película

El Primavera Sound vuelve a tirar de originalidad a la hora de anunciar a los protagonistas de su cartel. Desplegar una lona en el centro de Barcelona para que más tarde se viralizara a través de las redes sociales o involucrar a algunos de los grupos de su sello en un reality, han sido algunas de las ruidosas estrategias de cara a la próxima edición, la de 2014, fechada para el 29, 30 y 31 de mayo en Barcelona (y, al fin de semana siguiente, en Oporto). Una cita para la que, recordemos, ya están confirmados Neutral Milk HotelPixies y los mentados Arcade Fire.

Ahora, y con la intención de desvelar la mayor parte del cartel, han preparado el estreno simultáneo de una película en varias ciudades a la vez, el martes 28 de eneroLine-Up, que así se llama la cinta, se proyectará en salas de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. El estreno se llevará a cabo de forma simultánea en cines e internet a través dewww.line-upthemovie.com. En Valencia los cines elegidos son los Babel.

El film, dirigido por Alex Julià (responsable del aclamado documental Nitsa 94/96: El giro electrónico) y producido por Igloo Films, es otro intento más por parte del festival de comunicarse con su público de manera inusual. Si el año pasado deslumbraron con la organización de ‘La Gala‘, lo de este año también promete.

La emisión dará comienzo puntualmente a las 20:30 horas (las puertas abrirán a las 19:30) y los asistentes a las salas de cine podrán disfrutar de una cerveza cortesía de uno de los patrocinadores del Primavera Sound como es Heineken.

El público que desee asistir a la premiere en las ciudades donde se estrenará el film deberá reservar su invitación en el Portal Primavera Sound. Las invitaciones estarán disponibles a partir del próximo lunes 13 de enero a las 11 horas hasta completar la capacidad de cada uno de los siguientes espacios.

Salas elegidas en cada ciudad:
– Madrid: Círculo de Bellas Artes
– Barcelona: Aribau Multicines Sala 5
– Valencia: Cine Babel
– Sevilla: Los Arcos Multicines
– Bilbao: Sala Bilborock

También te podría gustar...