El Overbooking cierra su cartel con nuevas altas

El Tío Calambres, Los de Marras, Los Aslandticos, Lula y The Go! Freaks se unen al cartel

El Tío Calambres, Los de Marras, Los Aslandticos (en la foto), Lula y The Go! Freaks junto a los ya confirmados Mamá Ladilla, Los Chikos del Maíz, Aspencat y Twelve Dolls, Catpeople, Les Pick-Ups, The Side Pockets y Wau y los Arrrghs!!! cierran la programación de conciertos de Overbooking que estarán repartidos en cuatro escenarios (indie, rock, fusión y garage) durante los días 8 y 9 de julio.

En los próximos días se anunciará la programación completa de Dj’s que contará con estilos como reggae, inditrónica, nu-rave, tech-house y dnb/breaks, además de las actividades sorpresa que completarán las dos jornadas (8 y 9 de julio) del evento y que convertirán a Overbooking en una propuesta cultural y de ocio diferente en Valencia.

AUTOBUSES PARA LLEGAR SIN PROBLEMAS

Anunciamos que la organización de Overbooking pondrá a disposición de los asistentes tres rutas de autobús que funcionarán de forma ininterrumpida desde las 17.00 horas hasta las 7.30 horas de la mañana durante las dos jornadas de Overbooking. Las rutas están confeccionadas de la siguiente manera (se informará de las paradas concretas en cada caso):

Ruta 1. Valencia Centro. Desde Serrano hasta Plaza Cánovas.
Ruta 2. El Saler. Zonas Perelló y Perellonet.
Ruta 3. Horta Sur. Desde Silla a Sedaví.

UN EMPLAZAMIENTO IDEAL
Se recuerda que Overbooking está organizado en un emplazamiento ideal (antes Budha del Sol y próximamente reinaugurado como Terraza Club KM.10, situado en la Autovía de Saler, rotonda Aqualandia, a 5 minutos de Valencia), con zonas al aire libre y otros espacios a cubierto y que se han programado conciertos, sesiones de Dj’s y otras actividades sorpresa desde las 18.30 hasta la 1.00 y, a partir de la 1.30 hasta las 7.30 de la mañana.

Próximamente confirmación del resto del cartel, precios y demás información en:

www.groovelives.com

http://www.facebook.com/overbookingfestival

http://twitter.com/Overbooking_Vlc

 

 

Por Quique Medina

 

http://www.redaccionatomica.com/noticias/1888/el-overbooking-cierra-su-cartel-con-nuevas-altas

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *