El ‘Line-up’ del Primavera Sound 2014 no defrauda

El Primavera Sound ha dado a conocer, a través de su film Line-Up, recién estrenado en cines e internet, el cartel íntegro de su decimocuarta edición distribuido por jornadas del lunes 26 de mayo al domingo 1 de junio.

De nuevo lo han vuelto a hacer. El festival catalán ha conseguido sorprender a su fiel público (la venta de abonos marcha a impepinable ritmo) desvelando su pliego de forma original, sorprendente y entretenida. En Valencia han sido los cines Babel los encargados de contener el estreno del cortometraje de marras; una película de interesante trama en cuyos planos (preciosa la fría y urbana estampa de Detroit) iban apareciendo, de una manera u otra, los grupos protagonistas del festival. A medida que avanzaba el film ha sido muy grato ver como los espectadores, deseosos de nombres, aplaudían cada una de las apariciones.

Al final, dedicatoria a Lou Reed y un cartelazo (ya dividido en días) donde los pesos medios marcan la valía y que no defrauda a casi nadie:

PSlineup

 

Hasta el 7 de febrero el abono del Primavera Sound 2014 podrá ser adquirido a un precio de 175 € (gastos de distribución no incluidos), a través de Ticketmaster. A partir de ese día y hasta la llegada del festival el precio del abono estará a 195 € (más gastos de distribución).

Aquí puedes ver Line-up completo:

Más información en: www.primaverasound.com.

También te podría gustar...