El infalible directo de Berri Txarrak llega a Valencia

Energía y entrega. Dos sustantivos que siempre van ligados al infalible directo Berri Txarrak. El trío navarro nunca falla sobre las tablas y la prueba la tendremos, de nuevo, elviernes 15 de noviembre en la sala Rock City (C/. Els Coheters, 6, 46132 Almácera). El vasco es la lengua elegida para vehicular ese idioma universal que es el rock musculoso y sin concesiones.

Incansables como son, la fecha está enmarcada dentro del extenso fin de gira (tras ella se despiden un tiempo de los escenarios) de su última referencia, Haria. Un tour de más de 18 fechas y que también hace escala, el día antes, en Alicante (John Mulligans).

Los valencianos BeginEnd, con influencias de PennywiseFugazi, o At the Drive In, abrirán esta velada de sudoroso rock. Por si tienen curiosidad, les dejamos con su último y potente trabajo, A New Road.

Las entradas anticipadas en Valencia cuestan 12 € (+ gastos de gestión) en Discos Harmony, www.ticketea.comwww.kulturalive.comwww.musikaze.com. En taquilla pasarán a costar 15 €.

Más info en: www.rockcity.es

También te podría gustar...