El Gramolafest se afianza como encuentro de grupos locales

El Gramolafest alcanza su cuarta edición. El encuentro organizado por la web La Gramola de Keith reunirá, de nuevo, a algunos de los más destacados grupos locales y tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de abril en distintas localizaciones de Valencia.

La primera jornada será acústica y se celebrará, en Deluxe Pop Club, el jueves 3 de abril (a partir de las 22h). Crow Jane (antes Suidhe) y Le Garçon Rêvé (el nuevo proyecto de John Martínez y Diego Summo de Megaphone Ou La Mort) subirán al pequeño escenario del espacio de la zona Cedro. El precio de la entrada para esta primera velada será de 3 euros.

Las otras dos jornadas sucederán en el Loco Club y, ahora sí, se pondrá toda la electricidad en el asador. La Muñeca de SalGatomidiWe Used To Pray y Johnny B Zerocompletarán la alienación del viernes 4 de abrilLimousine DJ se encargará de amenizar la noche pinchando entre bandas y después de los conciertos. Al día siguiente, el sábado, será el turno de Carolina Otero & The Someone Elses y Mad Robot (en la foto).

El precio de cada una de las jornadas de El Loco Club será de 5 euros. Además,existen diferentes abonos (de tirada limitada):
– Abono para los tres días: 10 euros
– Abono para el jueves 3 y viernes 4: 6 euros
– Abono para el viernes 4 y sábado 5: 8 euros

Reserva de entradas / abonos vía mail a lagramoladekeithweb@gmail.com.

Cartel GramolafestIV

Más info en: lagramoladekeith.com

También te podría gustar...