El Festival Hard Rock Rising llega a Barcelona

Lo que comenzó en Londres, la ciudad natal de Hard Rock, llega a España este verano. El 24 y 25 de julio de 2015 se celebrará Hard Rock Rising, un festival de música que aterriza en Barcelona de la mano de Hard Rock International y Live Nation. Kings of Leon, Robbie Williams, Juanes, Lenny Kravitz, Avicii, Steve Angello y Vetusta Morla, Thalab son los confirmados del cartel que reune a grandes artistas nacionales e internacionales.

“Es para nosotros un honor asociarnos con Live Nation y con Barcelona para presentar este cartel, lleno de artistas con un increíble talento y que protagonizarán la primera edición de Hard Rock Rising Barcelona. Este festival es la manera perfecta de unir en un mismo escenario a auténticas leyendas del rock, electrónica y artistas emergentes”, declaróJames Buell (Senior Director Music&Marketing).

La vinculación de Hard Rock con la música comenzó en Londres con la celebración de Hard Rock Calling en 2006. Hard Rock Calling, tras ocho años de historia, llegó a ser uno de los eventos musicales más famosos de Londres, que acogió la actuación de artistas icónicos y se transformó en un escenario donde tuvieron lugar algunos de los momentos que han marcado la historia de la música. Hard Rock Rising continúa siendo una plataforma para compartir el compromiso de la marca con la música y con los miles de asistentes que llegarán al festival procedente de toda España. El festival ofrecerá 16 horas de música en vivo durante dos días y en un sitio inolvidable, que abraza la magia de la playa de Barcelona, que se encuentra frente al recinto.

Hard Rock International ha escogido Barcelona para realizar este festival tras barajar otras ciudades clave como París, Londres, Berlín y Roma. Hard Rock Rising será el nuevo buque insignia de la compañía en el mundo.

ARTISTAS

VIERNES 24 DE JULIO:
KINGS OF LEON
LENNY KRAVITZ
VETUSTA MORLA
STEVE ANGELLO

SÁBADO 25 DE JULIO:
ROBBIE WILLIAMS
AVICII
JUANES
THALAB

UBICACIÓN

Este nuevo festival tendrá la playa como inigualable telón de fondo. La Platja del Fòrum i Parc de la Pau (Sant Adrià de Besòs, Barcelona) será el emplazamiento donde tendrá lugar este nuevo festival.

También te podría gustar...