El Deleste anuncia sus últimas incorporaciones

Los cántabros Templeton (en la foto) encabezan la tanda de últimas incorporaciones alDeleste. El grupo afincado en Madrid aprovechará la cita para presentar su notable nuevo álbum, El MurmulloTórtelSoledad Vélez y Modelo de Respuesta Polar, autores de tres de los discos más destacados que se han editado en la Comunidad Valenciana en 2012, se suben también al cartel del festival.

Por último, el anuncio de la banda Mear en la Nieve, confirma la apuesta del Delestepor la incursión de formaciones menos conocidas pero de alto interés sonoro. Arriesgadas apuestas del festival que aboga por descubrir al espectador nuevas y sugerentes propuestas y que ya personificaban Castlevanians o Jupiter Lion.

Con estos nombres, el Deleste completa un pliego compuesto por 13 bandas internacionales y nacionales entre las que también se encuentran Fanfarlo, Josh T. Pearson, Nudozurdo, McEnroe, Cuchillo o Beach Beach.

La cita, que tendrá lugar el 20 de octubre en La Rambleta (Valencia), estará limitada a 1.000 personas, con el objetivo de ofrecer una experiencia única y diferenciada al público asistente.

Tras agotarse las primeras entradas ofertadas a 30 €, el festival ha decidido mantener unos días más la subida del precio de las entradas, asumir el aumento del IVA y aguantar el mismo coste hasta el sábado 8 de septiembre, día en que subirán a 36 €.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web oficial www.delestefestival.com owww.ticketea.com

El Deleste huye de los carteles clónicos, masificaciones, grandes escenarios, etc para ofrecer un festival de otoño en un espacio único, cómodo, accesible, conectado con la ciudad con un inmejorable servicio público de transportes y amplios espacios de aparcamiento. Una iniciativa urbana que aprovechará la multidisciplinariedad del Centro Cultural La Rambleta y la versatilidad de sus espacios para combinar los conciertos en sala y las actuaciones en auditorio, así como diferentes actividades artísticas y lúdicas paralelas.

También te podría gustar...