El Deleste 2014 anuncia fechas y primeros abonos a precio especial

El Deleste Festival 2014 anuncia fechas. La tercera edición del festival urbano de la ciudad de Valencia tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre.

De nuevo el Espai Rambleta volverá a ser perfecto marco para contener momentos tan inolvidables como los vividos en la última y exitosa edición. 2013 ha sido la confirmación del Deleste como uno de los festivales más interesantes del país y actuaciones como las de Julio de la RosaToundraMujeresTriángulo de Amor BizarroGuadalupe PlataI am Dive o The Pastels serán difíciles de olvidar. Sólo las 2.000 personas que pasaron por allí el pasado mes de octubre pueden explicarlo.

Con el ánimo de premiar a los más madrugadores, y antes de de que haya sido confirmada ninguna banda, la organización ha puesto a la venta los primeros abonos al precio especial de 25€ (+ gastos de distribución). Puedes comprar tu entrada aquí: www.notikumi.com/2014/10/24/deleste-festival-2014-24-y-25-de-octubre?a_aid=ratomica-ref&a_bid=2db36c5a.

Ya se trabaja en la conformación de un nuevo cartel diferenciado y de calidad. La búsqueda de las óptimas condiciones para la música en directo, la esmerada selección de artistas, un aforo limitado y el cuidado y la diversión del público volverán a ser las premisas de un festival que no crece en tamaño pero sí en categoría.

También te podría gustar...