El Deleste 2013 desvela su cartel por días

A pocas semanas de su celebración, el Deleste 2013 desvela la disposición de su cartel por días. Ante las muchas peticiones recibidas desde la organización, el festival lanza un número limitado de entradas de una jornada a un precio especial de 22 € (+ gastos). Los abonos, que ya superan el 60% del aforo, se mantienen a 35 € (+ gastos).

Las entradas de día se están a la venta desde el día 1 de octubre, hasta completar aforo. Los días 18 y 19 de octubreEspai Rambleta de Valencia será continente de un evento musical con una capacidad limitada a 1.000 personas. Tanto entradas de día como abonos, se pueden adquirir en  http://www.notikumi.com/2013/10/18/concierto-de-deleste-en-valencia.

Triángulo de Amor Bizarro, Guadalupe PlataJulio de la RosaMujeresPumuky… así hasta 15 de las formaciones más destacadas del panorama musical español aprovecharán las especiales condiciones del festival valenciano para efectuar puestas en escena inolvidables. Los escoceses The Pastels (en la foto) y los portugueses Nice Weather for Ducks pondrán la guinda internacional a la fiesta de la música en directo más destacada de la ciudad de Valencia con 17 bandas en cartel y tres espacios dentro de un mismo recinto (auditorio, sala y terraza).

El Deleste es un festival “gourmet” que cuida los detalles para que el espectador pueda disfrutar de las actuaciones sin que se solapen y bajo buenas condiciones de sonido. El cuidado y la heterogeneidad del público, entre el que también se cuentan actividades especiales para niños, y la diversión (habrá sesiones de djs durante todo el festival y tras las actuaciones) volverán a ser las premisas de este encuentro urbano que hará por asentarse en esta segunda edición.

+ VIERNES 18 OCTUBRE
GATOMIDI
I AM DIVE
TUYA
TOUNDRA
JULIO DE LA ROSA
GUADALUPE PLATA
NICE WEATHER FOR DUCKS

+ SÁBADO 19 OCTUBRE
JOHNNY B ZERO
TACHENKO
NAIMA
OSO LEONE
LEDA TRES
FIRA FEM
PUMUKY
THE PASTELS
MUJERES
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Más info en www.delestefestival.com

También te podría gustar...