El Arenal Sound ordena su cartel por días

El Arenal Sound, y a pesar de que todavía quedan más de dos meses para su celebración, ordena los rutilantes nombres de su cartel por días. Así pues, tomen nota porque los días 2, 3, 4 y de agosto en la playa de Burriana (Castellón) ya han cobrado su propia personalidad por separado. Parece que este año, a diferencia del pasado, el indie y la electrónica sobrepasan, con creces, a la apuesta del mestizaje. A nuestro parecer, por cierto, se trata del mejor cartel del festival en su corta trayectoria. Esperemos que todo mejore en consecuencia y se subsanen algunas deficiencias (sobre todo sonoras y de instalaciones) que sufrimos en la pasada edición.

La jornada del jueves 2 de agosto, la de apertura, tendrá poco de light y comenzará fortísimo con grupos como Metronomy, Crystal Fighters, El Columpio Asesino, Love Of Lesbian o Mendetz.

El viernes 3 seguirá la fiesta en lo alto merced a las actuaciones de Kaiser Chiefs, Sidonie, Supersubmarina, Maga, Ruidoblanco o (¡no se los pierdan!) los ganadores de la última edición del Concurso Vinilo Valencia, Gatomidi.

La jornada sabatina no habrá tregua con grupos internacionales verbigracia Twoo Door Cinema ClubKakkmaddafakka o Los Campesinos! y nacionales como Lori MeyersCatpeople o Niños Mutantes.

Para la última jornada, la dominical, habrá que animarse sí o sí ya que por allí desfilaránClap Your Hands Say Yeah, The Ting Tings, The Wombats, Corizonas, The Dirt Tracks o Sr. Chinarro.

De todos modos, si lo quieren más claro y completo, siempre pueden visitar la web oficial del festival:
http://www.arenalsound.com/cartel

También te podría gustar...