Arenal Sound 2013, no hay billetes de sol, mar y música

Arranca el Arenal Sound 2013, al menos para los más valientes y madrugadores. Por delante seis maratonianos días (hasta el domingo 4 de agosto) de conciertos y experiencias únicas a pie de playa.

El festival burrianense parte con la tranquilidad de saberse con todas las entradas vendidas, lo que hace sospechar que supere sus impresionantes números del pasado año en el que congregó a más de 50.000 asistentes. Si contamos a las 75.000 almas que llenaron el pasado fin de semana el Low Cost de Benidorm y las 90.000 que deambularon por el FIB, podemos afirmar que la Comunidad Valenciana, y pese a la crisis, sigue manteniendo intacto su sexappeal  festivalero. Otro cantar (y otro debate) es la calidad y la originalidad del cartel de los mismos. Es tiempo de sol, mar y música.

El jueves 30 de julio se dará el pistoletazo de salida del festival con la Fiestas de Bienvenida que devendrá en “Guerra de Globos” en el Beach Club, a las 14:00 horas. Más tarde (sobre las 19:30), tendrán lugar las actuaciones de Skip&DieDineroMcEnroe yMendetz, entre muchos otros artistas, que marcarán el inicio de una edición llena de sorpresas. Xoel López, que también será de la partida, será la mayor atracción de una interesante e iniciática tarde/noche.

Se inauguran así los fastos de la edición más completa y sugestiva del festival burrianero que ha juntado en su extenso pliego a nombres como The KooksEditorsKakkamaddafakkaThe FratellisKlaxonsThe MaccabeesThe DrumsIs TropicalÚltima ExperienciaExtraperloLori MeyersLa Habitación RojaManel,ChuchoBigottDorian o La Bien Querida.

La Redacción Atómica  tendrá en el músico y promotor Manolo Tarancón un cronista de lujo que irá informado, jornada a jornada, de todo lo que acontezca en la cita de Burriana.

Información sobre horarios y descarga de la útil App Oficial aquí: www.arenalsound.com

#CLANDESTINOSOUND: EL SECRETO MEJOR GUARDADO
Los sounders más lozanos (los que llegan hoy y tratarán de aguantar hasta el próximo domingo) se han encontrado con una agradable sorpresa al llegar a las zonas de acampada: 2manydjs Dj Set, Feed Me y Nasty Mondays estarán el domingo en Arenal Sound en una fiesta clandestina para unos pocos afortunados.

Será el domingo 4 de agosto en el Beach Club de 12h a 17:30h y sólo tendrán acceso los sounders con abono del festival que consigan la pulsera #clandestinesound, ya que el aforo es limitado. La pulsera #clandestinesound podrá conseguirse al comprar 2 de las 3 editions de Red Bull de Frutos Rojos, Lima o Arándano, en las barras de las zonas de acampada o en el centro de acreditaciones de abonos sin camping.

También te podría gustar...