El Arenal Sound 2012 ya tiene fechas

El Arenal Sound saca pecho y ya ha confirmado las fechas de la que será su tercera edición. Los amantes de la música en directo y el bañador tendrán una cita, del del 2 al 5 de agosto, de nuevo, en la playa El Arenal de Burriana.

La segunda edición (que estuvimos cubriendo desde esta publicación jornada a jornada) tuvo algunas sombras (la zona de camping, la recogida de basuras o el sonido de algunos conciertos), pero, sin duda, fue un éxito absoluto de asistencia: más de 160.000 personas disfrutaron el pasado mes de agosto del festival (unas 42.000 por día según la organización).

A colación de los problemas que existieron en la pasada edición, la organización se ha pronunciado: «se ha comenzado a trabajar en la programación de 2012 y en la mejora de los servicios e instalaciones de un recinto musical y una zona de acampada que se verán ampliadas para un mayor confort y disfrute de los sounders«.

Han querido hacer hincapié en los problemas que hubo en la zona del camping: «asimismo, se aumentará el número de duchas y baños, con un servicio de mantenimiento que contará con el refuerzo de un servicio de limpieza las 24 horas de día para mantener los baños químicos en perfectas condiciones. Pero esto no es todo, la organización pondrá a disposición de los miles de asistentes módulos de aseos no químicos«.

«Por otro lado, en la tercera edición de Arenal Sound, habrá más contenedores y un mayor número de recogidas de basura al día, y ampliación de los servicios de consigna y carga de móviles«, afirman desde el festival.

Pues esperamos que así sea. Siempre hay margen para la mejora y, que duda cabe, el Arenal Sound, por el crecimiento exponencial de sus asistentes, va camino de convertirse en uno de los macro-eventos musicales del verano español. Nosotros que lo veamos.

ARENAL SOUND CON EL CONCURSO DE MAQUETAS VINILO VALENCIA 3.0
Lo anunciamos hace unos días, pero no está demás repetirlo por si alguno no se ha enterado.

El Arenal Sound ha decidido apoyar el Concurso de Maquetas Vinilo Valencia 3.0 y qué mejor manera que otorgar al grupo ganador del mismo la posibilidad de actuar en el festival.

Los grupos interesados en participar tienen hasta el 30 de septiembre para presentar sus canciones. Si quieren más información acerca del Concurso de Maquetas Vinilo Valencia pueden informarse aquí. Son muchas las maquetas que estamos recibiendo y el nivel de las mismas está siendo una pasada. A principios de octubre anunciaremos los 6 semifinalistas que actuarán en la sala Wah Wah.

 

http://www.redaccionatomica.com/noticias/2020/el-arenal-sound-2012-ya-tiene-fechas/

También te podría gustar...