El Arenal Sound 2012, comienza la fiesta con todo vendido

El Arenal Sound ha colgado el cartel de “entradas agotadas”. El fin de los billetes fue advertido desde las redes oficiales del festival, con lo que la expresión “el que avisa no es traidor” cobró significado total. De todos modos, la organización ha asegurado que “en taquilla únicamente se podrán adquirir, y de forma muy limitada, abonos sin derecho a camping a 120€“.

Éxito anticipado para un festival que consigue de nuevo acaparar la atención de los más jóvenes consumidores de experiencias (ya sean sonoras o no) y cuyo cartel, la verdad, se presenta más atractivo que nuca. Así pues, del 2 al 5 de agosto, pasarán por la playa El Arenal de Burriana artistas de la talla de Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, Metronomy, The Sounds, The Ting Tings, The Wombats, Digitalism, Crystal Fighters, Crookers, The Right Ons, Eme DJ, Ellos, Varry Brava, Love of Lesbian, Lori Meyers, Clap Your Hands Say Yeah, Los Campesinos!, Supersubmarina, Kakkmaddafakka, The Zombie Kids, Anni B Sweet, Niños Mutantes, Gatomidi, Sidonie, Second, Corizonas, Zahara, The Dirt Tracks, Gatomidi, CatPeople o El Columpio Asesino entre otros.

El lustre y lo variopinto de su pliego no hacen olvidar, sin embargo, las deficiencias (tanto sonoras como de infraestructuras) que marcaron la pasada edición del festival. El periodista Eduardo Guillot, además de prescribir sus recomendaciones sonoras y ponernos en antecedentes, recordaba, en este crítico e interesante artículo, la sensación de examen que atenaza este año a la cita castellonense.

También a tener en cuenta son las 30 recomendaciones que se han currado nuestros compañeros de nomepierdouna.net. Una completa selección, sonora y con datos, de lo que no debería dejar pasar el asistente al festival.

Lo gordo comienza el jueves pero el jolgorio comienza ya con 2 Fiestas de Bienvenida que se celebrarán los días 31 de julio y 1 de agosto en el recinto del Beach Club, y a las que podrán acceder gratuitamente todas las personas que tengan una entrada de Arenal Sound 2012, sea del tipo que sea.

Ya se puede consultar el cartel por días y los horarios en la página Web del festival:www.arenalsound.com

RED BULL TOUR BUS PONDRÁ LA MÚSICA EN EL CAMPING
El Red Bull Tour Bus formará parte de la programación del Arenal Sound 2012, que se celebra en Burriana (Castellón). El autobús desplegará su escenario en esta nueva edición, llevando la música al camping del mismo festival los días 31 de julio y 1 de agosto.

Estos son los grupos y los horarios:

+ Martes, 31 de julio: 17:00h MANDERLEY / 18:20h POSTAL HEROES

+ Miércoles 1 de agosto: 16:00h LONGS / 17:00h BELÖP / 18:00h DINERO

Más info en www.redbulltourbus.es

Os dejamos con bailable y veraniego bocado de aperitivo:

 

Los ganadores de las entradas del sorteo de levante-emv.com son:
Laura     Sánchez Sánchez
Ester     Galiana Talavera
David     Prieto Checa
J.Ignacio     Vizcaino Carbonell
NIEVES     MORENO
CARLOS     GARCIA MARIN
Sara     Juliá Carrión
Francisco     Cazorla Company

También te podría gustar...