El álbum del Troglogló 9 se presentará con actuaciones en directo

Este mes de noviembre se celebra en La Caverna (C/ Cuenca, 70) la presentación del disco El Troglogló 9.

El álbum es el resultado del concurso que organiza el propio local, todos los años, durante los meses de mayo y junio. En este caso todo sucedió en los citados meses de este 2011 y, tras las actuaciones de más de 40 grupos, se seleccionaron (mediante un jurado de expertos) a los 5 que han dejado su huella en el disco que ahora se presenta.

El Troglogló es, sin duda, un perfecto medidor de la calidad que atesora la escena independiente valenciana y gracias al concurso de La Caverna son muchas formaciones que han emergido al exterior para mostrarse ante los ojos de los incrédulos.

No es casualidad (sino todo lo contrario) que algunos grupos compartan buenos resultados en el Troglogló y a la vez en el Concurso Vinilo Valencia. De hecho este año Trinidad(en la foto) y Blue Dots se han colado entre los más destacados de ambos certámenes independientes y privados.

Dicha presentación consistirá en las actuaciones de las 5 bandas premiadas, repartidas en tres sábados del mes de noviembre:

+ Sábado 5 – TRINIDAD (ganador del concurso).

+ Sábado 12 – MIND POETRY (segundo premio) + CALEIDOSCOPE (premio El Sotano)

+ Sábado 26 – JORDI CASSETTE (premio La Caverna) + BLUE DOTS (premio del público).

Todos los conciertos comenzarán a las 23 horas y la entrada será de 5 € (incluyendo o el CD o una cerveza). Las veladas finalizaran con sesiones de d.j’s.

También te podría gustar...