Echobelly, Alzira acoge su único concierto en España

Regresa a nuestras tierras el brit-pop de los 90 con Echobelly. El Grup Què Fem(asociación que se encuentra detrás del Q Festival de Alzira) cumple 25 años y lo celebra concediendo a sus convecinos la oportunidad de disfrutar del único concierto en España que dará la banda brtiánica.

La formación liderada por Sonya Aurora Madan, que facturó discos tan emblemáticos comoEveryone´s Got OneOn o Lustra, ofrecerá una actuación acústica el 26 de octubre en la Sala Vintage (Av. Vicente Vidal, s/n) de Alzira.

Junto a Echobelly actuarán Helsinki, estos en unplugged, y The Edge Project, banda tributo a U2.

La velada, además, tiene fines solidarios a través de la iniciativa «Música por Comida», una campaña solidaria que permite pagar tu entrada con lotes de alimentos que se destinará a los más necesitados. Existen dos tipos de entrada anticipada: la «entrada solidaria», en la que se adquiere la entrada a precio rebajado pagando la diferencia con alimentos no perecederos, y la «entrada estándar», pagando su importe íntegro a precio normal.

Las entradas están disponibles en la sede del Grup Què Fem (Centro Sociocultural de Alzira), por email: contacto@qfestival.net o en este enlace dehttp://www.atrapalo.com/entradas/echobelly_k/.

Más info en: www.qfestival.net

 

También te podría gustar...